El aseguramiento de la calidad de los programas de formación de grado, como proceso consistente y permanente, se refleja en tres niveles fundamentales:

En los insumos: sus aulas, laboratorios, bibliotecas, equipamiento docente y tecnológico, en la infraestructura de apoyo a la docencia, en la disponibilidad de espacios de servicios administrativos y de esparcimiento de los estudiantes, etc.
En los procesos: mallas curriculares de carreras y programas, contenidos de asignaturas, metodologías de enseñanza-aprendizaje, y otros.

 En los productos y resultados: en el valor agregado que el estudiante ha recibido durante su paso por la institución; en la adquisición de conocimientos y habilidades para desempeñarse en los diferentes campos de trabajo.

Cada día se hace más importante que una IES consolide en su estructura, sistemas propios de autorregulación, basados en procesos de revisión y autoevaluación de programas, que emitan juicios fundados y confiables acerca de la calidad y excelencia de los resultados y productos alcanzados por la gestión académica. (Olivares, 2016)

ResizedImage479325 docentes unah

Contáctenos

Autoevaluación Institucional
Cerrar
Pago de Matrícula III PAC 2017

1

Comunicado

No hay comunicado reciente

Actualizado: 07/11/2017